Ni el peor de los días tiene más de veinticuatro horas.

martes, 5 de abril de 2011

¿Qué te falta para ser feliz?

Me falta saber lo que quiero, tener un objetivo, una meta que alcanzar en la vida que me haga despertarme motivada todos los días. Necesito un poco de aire fresco en general. Por momentos deseo cogerme las maletas e irme por fin a vivir a otro lugar, conocer gente nueva, cambiar de aires... Me falta decisión y me sobra cobardía. También me falta ser más emocional y dejarme llevar por las situaciones. Me sobra pensarme tanto las cosas. Me falta acción y me sobra teoría.
Si cambiara todo eso creo que sería completamente feliz.

5 comentarios:

Estoicolgado dijo...

no pensando en cambiar lo serías, o al menos no podrías saberlo... cambiando o no, disfruta con lo que hay detrás de cada detalle. Al final todo lo que se cree en teoría no es como tal, y puede llegar a decepcionarte. Adjudícate alguna crítica más positiva! :D

Luciérnaga dijo...

A mí también me vendría bien un poco de motivación y menos teoría... peor por el momento es lo que toca...aun así ánimo!

Anónimo dijo...

Haz un pequeño cambio por pocos días. Ya verás como terminas echando en falta tu presente. :P
Cambios, evasiones necesitamos todos en momentos determinados de la vida. E incluso cambios definitivos que resultan ser la mejor elección. Pero antes de la aventura, prueba con la mini aventura. A ver qué tal. ;)
Abracines. :)

Alex dijo...

Yo también necesito irme a otro lugar.....u.u te apuntas y nos vamos a marte..o la luna??:)



-A

Wendy dijo...

nada :) quizás un poco más de dinero, unas vacaciones... y menos trabajo jajaja, pero en general, siento que soy feliz